¿Viajar después de la pandemia?

Lugares en México a tomar en cuenta.

La nueva normalidad nos está enseñando a viajar nuevamente, con nuevas medidas de higiene, cierre de fronteras y estrictas restricciones en varios lugares, sin embargo este puede ser el mejor momento para planear el siguiente viaje y tomar en cuenta todos estos factores de la nueva normalidad para disfrutar mejor la experiencia.

México sigue siendo uno de los países más visitados del mundo y pese a la pandemia el turismo mexicano se está recuperando poco a poco. Si estás planeando un viaje por el país, aquí te damos algunos de los mejores lugares a tener en cuenta en cuanto comiences a hacer tu itinerario:

Los Cabos, Baja California

Ubicado en el norte de México, Los Cabos es el lugar favorito para los amantes de los deportes acuáticos. En Cabo San Lucas se puede practicar el surf, el kayak o el buceo, entre otros.

Además de contar con un clima excelente la mayor parte del año, podrás encontrar decenas de playas dignas de admirar. Algunas de las más famosas son Playa el Médano y Playa del Amor, donde encontrarás El Arco. Los Cabos también es conocido por su gran fauna marina, lo que hace que el avistamiento de ballenas en invierno sea una de las actividades más populares de la ciudad.

Cancún, Quintana Roo

Ubicada en la Riviera Maya junto con otros paraísos como Tulum y Playa del Carmen, Cancún es un destino turístico por excelencia. Allí podrás encontrar playas con aguas turquesas perfectas para pasar un momento agradable. Con actividades para todas las edades en caso de que decidas viajar con toda la familia o amigos. Cancún también es conocido por su ambiente festivo, especialmente durante la noche. Con restaurantes y bares para disfrutar de una gran fiesta.

Cancún cuenta con una ubicación privilegiada que invita a explorar los destinos que la rodean. Para llegar a todos ellos se recomienda conseguir un método de transporte eficiente. Puedes elegir entre el servicio de taxi aeropuerto Cancún, transporte público o el servicio privado de transporte aeropuerto Cancún. Así llegarás a todos tus destinos sin límites de tiempo ni tarifas elevadas.

Más en estos artículos relacionados  Cómo aprovechar al máximo los hashtags para nuestra empresa

Huatulco, Oaxaca

Este paraíso se encuentra en la costa del Pacífico con increíbles playas y hermosos paisajes. Es el destino perfecto para practicar kayak, rafting, esnórquel o buceo. Oaxaca es conocida por sus increíbles tradiciones y por ser el hogar del mejor mezcal, así que no pierdas la oportunidad de probarlo. Allí también puedes quedar fascinado por las diferentes ruinas y las coloridas calles. La mejor época para viajar a Huatulco es entre los meses de enero y mayo y de octubre a diciembre. Con un clima cálido y no abarrotado de turistas.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

San Cristóbal de las Casas es un poblado colonial reconocido como pueblo mágico de México. Con una increíble arquitectura en su centro histórico y calles con iglesias y templos llenos de historia. San Cristóbal de las Casas está habitado principalmente por comunidades indígenas con una gran oferta de productos textiles y artesanías.

La ciudad también es famosa por sus fiestas y ceremonias y cuenta con un clima estupendo casi todo el año, ideal para pasear por las calles, comer en los mercados y visitar los museos.

Tulum, Quintana Roo

Tulum es por excelencia uno de los principales destinos del Caribe Mexicano. Con un ambiente bohemio y grandes actividades al aire libre. Al igual que la mayoría de las ciudades en la Riviera Maya, Tulum se encuentra muy cerca de importantes sitios turísticos a los que podrás llegar fácilmente con un servicio adecuado de transporte aeropuerto Cancún. Para mayor seguridad evita utilizar el transporte público o métodos de transporte muy concurridos y opta por opciones más seguras como el servicio privado de taxi Cancún aeropuerto.

Más en estos artículos relacionados  ‘Antidisturbios’ no es realista

Viajar después de una pandemia puede parecer un gran reto, pero con las medidas de higiene adecuadas y un buen planeamiento es posible. La gran mayoría de las empresas turísticas cuentan con estrictas medidas y distanciamiento social para mayor seguridad de los viajeros, lo que resulta una gran ventaja a la hora de aventurarse por alguno de los destinos mencionados.

américa astrofísica astronomía capitalismo chile ciencia cine confinamiento coronavirus covid19 crisis cultura derechos civiles derechos humanos derechos laborales desigualdad ecología economía empleo entretenimiento españa estados unidos feminismo historia internacional internet investigación latinoamérica legislación medicina medioambiente neoliberalismo opinión pandemia política postcovid19 racismo redes sociales salud sanidad servicios públicos sociedad sociología tecnología unión europea

Entradas relacionadas

Deja tu comentario