Los mejores regalos de empresa personalizados

Diseñar obsequios promocionales para tu empresa puede servir como una forma práctica y eficaz de ganar más clientes.

Es importante elegir obsequios que sean atractivos y útiles, y que al mismo tiempo puedan mostrar claramente el logotipo de tu empresa.

Por supuesto es primordial tomar en cuenta el tema de tu negocio y la imagen que quieres mostrar al momento de seleccionar regalos publicitarios. Esto con el fin de atraer a más clientes y retener clientes satisfechos. Veamos los regalos de empresa personalizados que son tendencia para este año:

Bolígrafos y notas adhesivas

Los bolígrafos y las notas adhesivas siempre han sido excelentes herramientas de marketing, porque la mayoría de las personas usan estos artículos todos los días. Elige los bolígrafos y el papel más asequibles para tus regalos, pero asegúrate de que estos productos reflejen la imagen de tu empresa.

Las notas adhesivas y los bolígrafos de colores brillantes captarán inmediatamente la atención del cliente e indicarán que tu negocio es divertido y optimista. Los elegantes bolígrafos con tu logo impreso en un tono metálico promueven una imagen refinada y sofisticada de la empresa.

Tazas y botellas de agua

Muchos profesionales disfrutan del café todas las mañanas y la gente suele tener una botella de agua en su escritorio. Una taza o botella con el logotipo, el eslogan y la información de contacto de tu empresa es una forma eficaz de recordar a los consumidores todos los productos y servicios que tu negocio tiene para ofrecer.

Actualmente están de moda las tazas pizarra y las botellas RPET. Pide las botellas de agua o las tazas de café con los colores oficiales de tu empresa, o elige un color neutro como el negro o el blanco para que tu logotipo se destaque.

Más en estos artículos relacionados  Conoce la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT)

Camisetas y gorras

Si está en el negocio de la moda o de artículos deportivos, la ropa promocional es una manera exitosa de hacer correr la voz sobre tu negocio. Las sudaderas con capucha o gorras con el eslogan de la empresa y acompañado del sitio web, son útiles. Los clientes inconscientemente recordarán tu empresa cada vez que usen el artículo promocional.

Una camiseta ajustada también es un elegante regalo promocional que publicitará tu negocio, sin importar a que se dedique. El simple hecho de imprimir tu logotipo en el centro de la camiseta mantiene el obsequio discreto pero efectivo.

Alfombrilla para ratón personalizada

La mayoría de las personas usan computadoras todos los días, por lo que tener alfombrillas para mouse con el logotipo de tu empresa puede mantenerte a la vanguardia de las mentes de los consumidores.

Incluye tantos detalles sobre tu negocio como sea posible en las alfombrillas del ratón. Detalle de tu sitio web, número de teléfono, fax y direcciones de enlaces a sus páginas de redes sociales.

Elige colores para las alfombrillas de ratón que sean notables, pero no demasiado abrumadores, por ejemplo tonos de joyas como el esmeralda o el rubí, ya que son atractivos a la vista, sofisticados y profesionales.

américa astrofísica astronomía capitalismo chile ciencia cine confinamiento coronavirus covid19 crisis cultura derechos civiles derechos humanos derechos laborales desigualdad ecología economía empleo entretenimiento españa estados unidos feminismo historia internacional internet investigación latinoamérica legislación medicina medioambiente neoliberalismo opinión pandemia política postcovid19 racismo redes sociales salud sanidad servicios públicos sociedad sociología tecnología unión europea

Entradas relacionadas

Deja tu comentario