¡Tarifa cero durante el mes de diciembre! Aprovecha esta promoción

Llegó diciembre, el mes más bonito del año, donde las familias se reúnen, comparten y tratan de pasar un tiempo juntos. Sin embargo, no podemos pasar por alto que este 2020 ha sido un año sumamente desafiante.

El distanciamiento con las personas que amamos, ha sido una de las dificultades que hemos tenido que afrontar. Pero gracias a los avances tecnológicos aún en la distancia es posible compartir.

Los pequeños detalles pueden significar grandes alegrías para nuestros familiares y amigos. Para formar parte de esto, en Ria Money Transfer hemos lanzado una pequeña iniciativa estas navidades.

Queremos ayudarte estas navidades

Como sabemos lo importante que es para nuestros clientes la felicidad de sus seres queridos y lo necesitadas que están muchas familias de todo el mundo, durante el mes de diciembre ofrecemos 3 transacciones a 0 euros. De esta manera, todo el dinero que envíes llegará a su destino. Pero no lo dejes para Reyes porque es ¡solo para operaciones hechas durante este mes!

La promoción es válida para enviar dinero desde EE.UU, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Italia, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y por supuesto España. Es importante que recuerdes usar el código de descuento: DEC.

No importa dónde te encuentres, no olvides que Ria Money Transfer tiene presencia en más de 160 países y más de 400 mil agencias de cambio y asociadas. Desde cualquiera de ellas puedes enviar tu dinero con tranquilidad.

De la misma forma, el destinatario puede retirar el efectivo en lugares autorizados (establecimientos de Ria, supermercados, tiendas de conveniencia, etc.) o recibir el dinero directamente en sus cuentas bancarias. Además, puedes hacer los envíos desde la página web o app.

Más en estos artículos relacionados  Chile: artistas del despertar social

Al mismo tiempo y para sumar más servicios a la comunidad, en Ria puedes hacer recargas móviles, pagos de facturas, cobros de cheques y más funciones que nos permiten ofrecer el servicio más completo del mercado.

¿Qué es Ria Money Transfer?

Ria Money Transfer es una empresa líder en el mercado de envío de remesas al exterior. Desde 1987, año de su fundación en la ciudad de Nueva York, ha crecido exponencialmente, forjándose una imagen y marca de confianza para quienes deseen enviar dinero a sus familiares.

Por lo tanto, la misión de Ria es acortar las distancias entre las personas y contribuir, dando facilidades para enviar remesas, a una mejor calidad de vida en sus seres queridos.

américa astrofísica capitalismo chile ciencia cine confinamiento coronavirus covid19 crisis cultura derechos civiles derechos humanos derechos laborales desigualdad ecología economía empleo entretenimiento españa estados unidos feminismo historia internacional internet investigación latinoamérica legislación medicina medioambiente neoliberalismo opinión pandemia patrocinados política postcovid19 racismo redes sociales salud sanidad servicios públicos sociedad sociología tecnología unión europea

Entradas relacionadas

Deja tu comentario