El auge de los growshops en España

Los podemos encontrar físicos u online, o un modelo de negocio que combina las dos formas de venta.

Los Growshop se han convertido en una tendencia mundial y en los últimos ha empezado a causar furor en España. Estos establecimientos se especializan en la venta de artículos permiten el cultivo de marihuana legal (es decir, aquella cuya proporción de THC es inferior al 2%). Los podemos encontrar físicos u online, o un modelo de negocio que combina las dos formas de venta.

Growmania.es es uno de los mejores growshops del país, especializado en la venta de semillas a granel. Esta tienda online se basa en la infraestructura de un eCommerce convencional, en donde tan solo tendrás que entrar, elegir el tipo de producto que buscas (tanto semillas, como cualquier artículo de cultivo), haces el pago y recibes el pedido discretamente en la puerta de tu casa, sin que nadie se entere de lo que has pedido.

Growshops: descubre todo lo que pueden ofrecerte

Los growshop empezarían en el mercado como muchos otros negocios, con modalidad física. Sin embargo, gracias a la proliferación de las nuevas tecnologías, no tardaron en permitir las ventas a través de Internet. Y, como ya sabes, esto tiene asociadas toda una serie de ventajas.

Además de ser un sistema anónimo, nos permite encontrar más variedad que la que tendríamos de otra manera a la hora de comprar artículos para el cultivo de marihuana legal. También encontrarás los mejores precios, ya que este tipo de establecimiento no tiene el mismo gasto que uno físico, al no necesitar de tantos permisos, o de tanta mano de obra.

Más en estos artículos relacionados  La libertad de unos y otros

Una forma de comprar kits completos

La forma más práctica de iniciarse con este tipo de cultivos es mediante la compra de kits completos que tienen todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos.

Existen kits que se pueden usar tanto en interiores, como en exteriores, incluso hasta es posible adaptarlos a armarios especializados en donde se puede concentrar toda la plantación.

También hay kits más avanzados, para aquellas personas que ya tienen un cierto dominio de este tipo de cultivo. En cualquier caso, destacan por contar con las instrucciones detalladas para saber que hacer en todo momento.

Lo último de lo último en novedades del sector

Como cualquier otro tipo de sector, la forma de cultivar marihuana también ha variado mucho en los últimos tiempos. Además de los armarios de interior ya citados, también tenemos diferentes tipos de iluminación (pensados para ajustarse a las diferentes fases de la planta), accesorios que se adaptarán a cualquier tamaño de cultivo, ventiladores o extractores de aire para conseguir un buen clima, entre otros elementos.

Todo lo que necesites sobre cultivos de maría lo puedes encontrar en los growshops.

Pregunta tus dudas

Es bastante normal tener muchas dudas en el momento en el que se quiere cultivar cannabis: por esta razón, a través de los growshops encontramos a empleados que estarán dispuestos a contestar cualquier duda que se nos ocurra.

Si quieres empezar en este mundo con buen pie, no lo dudes y haz tus compras en growshops como Growmania.es.

américa astrofísica astronomía capitalismo chile ciencia cine confinamiento coronavirus covid19 crisis cultura derechos civiles derechos humanos derechos laborales desigualdad ecología economía empleo entretenimiento españa estados unidos feminismo historia internacional internet investigación latinoamérica legislación medicina medioambiente neoliberalismo opinión pandemia política postcovid19 racismo redes sociales salud sanidad servicios públicos sociedad sociología tecnología unión europea

Entradas relacionadas

Deja tu comentario